Reflexiones: Cosecharas lo que siembras

27.02.2015 16:02

Una mañana una mujer bien vestida se
paró frente a un hombre desamparado,
quien lentamente levantó la vista... y miro
claramente a la mujer que parecía
acostumbrada a las cosas buenas de la
vida. Su abrigo era nuevo. Parecía que
nunca se había perdido de una comida en
su vida. Su primer pensamiento fue: "Solo
se quiere burlar de mi, como tantos otros
lo habían hecho ...
"Por Favor Déjeme en paz !! gruñó el
Indigente... Para su sorpresa, la mujer
siguió enfrente de el. Ella sonreía, sus
dientes blancos mostraban destellos
deslumbrantes.
"¿Tienes hambre?" preguntó ella. "No",
contestó sarcásticamente. "Acabo de llegar
de cenar con el presidente ... Ahora vete."
La sonrisa de la mujer se hizo aún más
Grande.
De pronto el hombre sintió una mano
suave bajo el brazo. "¿Qué hace usted,
señora?" -preguntó el hombre enojado.
"Le digo que me deje en paz" !!
Justo en ese momento un policía se acercó.
"¿Hay algún problema, señora?" -le
preguntó el oficial ..
"No hay problema aquí, oficial, contestó la
mujer .. "Sólo estoy tratando de ayudarle
para que se ponga de pie ...
¿Me ayudaría? El oficial se rascó la cabeza.
"Si, el Viejo Juan, Ha sido un estorbo por
aquí por los últimos años.
¿Qué quiere usted con él?" Pregunto el
oficial ...
"Ve la cafetería de allí?" -preguntó ella. "Yo
voy a darle algo de comer y sacarlo del frío
por un ratito."
"¿Está loca, señora?" el pobre
desamparado se resistió. "Yo no quiero ir
ahí! Entonces sintió dos fuertes manos
agarrandolo
De los brazos y lo levantaron.
"Déjame ir oficial, Yo no hice nada .."
"Vamos Viejo, esta es una Buena
oportunidad para ti," el oficial le susurro
al oido ."
Finalmente, y con cierta dificultad, la
mujer y el agente de policía llevaron al
Viejo Juan a la cafetería y lo sentaron en
una mesa en un Rincón de la cafetería. Era
casi mediodía , la mayoría de la gente ya
había almorzado y el grupo para la comida
aún no había llegado ...
El gerente de la cafeteria se acercó y les
pregunto. "¿Qué está pasando aquí,
oficial?" "¿Qué es todo esto?
Y este hombre esta en problemas?"
"Esta señora lo trajo aquí para que coma
algo," respondió el policía.
"Oh no, Aquí no !" el gerente respondió
airadamente. "Tener una persona como
este aquí es malo para mi negocio !!!
El Viejo Juan esbozó una sonrisa con sus
pocos dientes. "Señora, se lo dije. Ahora, si
van a dejarme ir ?. Yo no quería venir aquí
desde un principio."
La mujer se dirigió al gerente de la
cafetería y sonrió .. "Señor, ¿está usted
familiarizado con Hernandez y
Asociados ??,
la firma bancaria que esta a dos calles ?"
"Por supuesto que los conozco",
respondió el administrador con
impaciencia. "Ellos tienen sus reuniones
semanales en una de mis salas de
banquetes."
"¿Y se gana una buena cantidad de dinero
con el suministro de alimentos en estas
reuniones semanales?"
PREGUNTO La Señora ...
"¿Y eso que le importa a usted?
Yo, señor, soy Penélope Hernandez,
presidente y dueña de la compañía ". "Oh
Perdon !! dijo el gerente ...
La mujer sonrió de nuevo .. "Pensé que
esto podría hacer una diferencia en su
trato."
Le dijo al policía, que fuertemente trataba
de contener una carcajada. "¿Le gustaría
tomar con nosotros una taza de café o tal
vez una comida, oficial?" "No, gracias,
señora", replicó el oficial. "Estoy en
servicio".
"Entonces, quizá, una taza de café para
llevar ?"
"Sí, señora. Eso estaria mejor".
El gerente de la cafetería giró sobre sus
talones como recibiendo una orden. -
"Voy a traer el café para usted de
inmediato señor oficial "
El oficial lo vio alejarse. Y
opino :"Ciertamente lo ha puesto en su
lugar", dijo.
"Esa no fue mi intención " dijo la señora ...
Lo crea o no, tengo una buena razón para
todo esto".
Se sentó a la mesa frente a su invitado a
cenar. Ella lo miró fijamente...
"Juan ¿te acuerdas de mí?"
El viejo Juan miro su rostro, el rostro de
ella, con los ojos lagañosos "Creo que sí -
Digo , se me hace familiar".
"Mira Juan , quiza estoy un poco mas
grande , pero mirame bien", dijo la
Señora .. "Tal vez me veo mas llenita
ahora ... pero cuando tu trabajabas aqui
hace muchos años vine aqui una vez, y por
esa misma puerta, muerta de hambre y
frio."
Algunas lágrimas posaron sobre sus
mejillas ..
"¿Señora?" dijo el Oficial, No podía creer
lo que estaba presenciando, ni siquiera
pensar que la mujer podría llegar a tener
hambre.
"Yo acababa de graduarme de la
Universidad en mi pueblo", la mujer
comentó. "Yo había llegado a la ciudad en
busca de un trabajo, pero no pude
encontrar nada. Con la voz quebrantada la
mujer continuaba: Pero cuando me
quedaban mis últimos centavos y me
habían corrido de mi apartamento.
Caminaba por las calles, y era en febrero y
Hacía frío y casi muerta de hambre. vi este
lugar y entre con una poca posibilidad de
que podría conseguir algo de comer. " Con
lágrimas en sus ojos la mujer siguió
platicando ...
Juan me recibio con una sonrisa. "Ahora
me acuerdo", dijo Juan. "Yo estaba detrás
del mostrador de servicio. Se acercó y me
preguntó si podría trabajar por algo de
comer". " Me dijiste que estaba en contra
de la política de la empresa".
Continuó la mujer.. -Entonces, tu me
hiciste el sándwich de carne mas grande
que había visto nunca... me diste una taza
de café, y me fui a un rincón a disfrutar de
mi comida. Tenía miedo de que te metieras
en problemas. Luego, cuando miré y te vi a
poner el precio de la comida en la caja
registradora, supe entonces que todo iba a
estar bien ".
"Así que usted comenzó su propio
negocio?" El viejo Juan dijo.
" Si, encontré un trabajo esa misma tarde.
Trabajé muy duro, y me fui hacia arriba
con la ayuda de Mi Padre Dios.
Eventualmente empecé mi propio negocio
que, con la ayuda de Dios, prosperó .." Ella
abrió su bolso y sacó una tarjeta. "Cuando
termines aquí , quiero que vayas a hacer
una visita al señor Martínez. Él es el
director de personal de mi empresa. Iré a
hablar con él y estoy segura de que
encontrará algo para que puedas hacer
algo en la oficina ".
Ella sonrió. "Creo que incluso podría darte
un Adelanto, lo suficiente para que puedas
comprar algo de ropa y conseguir un lugar
para vivir hasta que te recuperes. Si alguna
vez necesitas algo, mi puerta está siempre
abierta para ti Juan."
Hubo lágrimas en los ojos del anciano.
"¿Cómo voy a agradecer? , preguntó.
"No me des las gracias", respondió la
mujer. "A Dios dale la gloria. El me trajo a
ti."
Fuera de la cafetería, el oficial y la mujer
se detuvieron y antes de irse por su lado ..
"Gracias por toda su ayuda, oficial."
Dijo La Sra. Hernandez."
"Al contrario, dijo el oficial,", "Gracias. Vi
un milagro hoy, algo que nunca voy a
olvidar. Y ... Y gracias por el café. ".....
Que Dios te bendiga siempre y no te
olvides que cuando tiramos el pan sobre
las aguas, nunca sabes cuando será
devuelto a ti .. Dios es tan grande que
puede cubrir todo el mundo con su amor y
a la vez tan pequeño para entrar en tu
corazón.
Cuando Dios te lleva al borde del
acantilado, confia en él plenamente y
dejate llevar.
Sólo 1 de 2 cosas va a suceder, o él te
sostiene cuando tu te caes, o te va a
enseñar a volar!
El poder de una frase! Dios va a cambiar
las cosas hoy y pondra todo a tu favor.
Dios cierra puertas que ningún hombre
puede abrir y Dios abre puertas que
ningun hombre puede cerrar ..
Si tu necesitas que Dios abra alguna puerta
para ti ... Comparte este mensaje.
Y recuerda ser una bendición para otros
Dios ha visto tus luchas, y dice que estan
llegando a su fin, una bendicion está
viniendo en tu dirección......>>>nota con mucho cariño (hermana Olga)