La joven de 16 años que parece de 60

25.06.2013 02:57

Zara Hartshorn es una adolescente que tiene

tan solo 16 años y que sufre de una rara

condición genética que la hace lucir como si

tuviera 60 años.

La joven, quien tiene arrugas y el aspecto de

una mujer mayor, sufrió por años de bullying

en el colegio pues sus compañeros la

llamaban "mono" debido a su aspecto físico.

Como anécdota contó que en una ocasión el

chofer del bus escolar no la dejó subir pues

no creyó que fuera una niña.

Sin embargo, Zara fue sometida a una cirugía

estética que le quitó las líneas de expresión y

que le cambió la vida.

"Antes de mi cirugía me veía diferente, ahora

me veo igual que las otras chicas de mi

edad", contó la joven quien agregó que "solía

odiar mi nariz, pero ahora lo amo".

Contacto

Theworldface Sto Dmgo R.D reynoso197474@hotmail.com